24 July, 2006

"Así pasan los años...


"LOS CABALLEROS SE PREPARABAN PARA LA LUCHA

Diciembre 2002

En la primer jornada de Curso en Florencio Varela, a la sombra del Santuario Nacional, se reunieron los futuros candidatos para iniciar su candidatura con el sello indeleble de la Alianza de Amor con la Mater. Los 8 candidatos eran Seminaristas en distintas etapas de su formación.

Diciembre 2003

En la segunda jornada el curso ya contaba con dos nuevos sacerdotes. El padre Pablo y el Padre Leonardo celebraron misas durante la jornada junto al padre Alejandro Blanco, Maestro de la Candidatura.

Diciembre 2004

En esta Jornada celebramos con alegria la Ordenación de Raul quien ya se encontraba hacienco sus actividades pastorales en el sur. Comenzamos a preparar con el corazon y la oración las ordenacuiones diáconales de Diego y de Omar.


Támbien nos comprometimos a rezar haciendo de nuestra oración un recrear en Alianza.



Diciembre 2005

Esta jornada tuvo la especialidad de preparar la primera incorporación a la Federación de Presbiteros de Schönsttat, en la región Padres del Plata. Alli ya contabamos con el Padre Diego y el Padre Omar que habían recibido su ordenación mediados de Noviembre. Tambien mercelo había recibido su ordenación Diáconal.

No comments: